Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermenhotel Kowald an der Therme Loipersdorf

Loipersdorf 215, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thermenhotel Kowald an der Therme Loipersdorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a escasos minutos de Thermalquelle Loipersdorf en Loipersdorf bei Fürstenfeld . Asimismo, dispone de un ascensor y una sauna.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Unterlamm y Stein (Austria) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Birkenhof
Lautenberg 158
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Hotel Garni Loipenhof
Sonnleitenweg 223
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones