Vitalhotel Krainz

Henndorf Therme 1, Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vitalhotel Krainz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loipersdorf bei Fürstenfeld , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Loipersdorf bei Fürstenfeld . También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Thermalquelle Loipersdorf. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Jennersdorf y Unterlamm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krainz
Henndorf Therme 2
Maiers Wellnesshotel Loipersdorf
Grieselstein Therme 99
Austria Trend Hotel Loipersdorf
HENNDORF-THERME - Loipersdorf
Hotel Elisabeth Garni
Grieselstein Therme 117
Thermendorf Hofer Pension Jennersdorf
Grieselstein Therme 108
Hotel Maria Theresienhof Loipersdorf
Grieselstein Therme 111
Pension Thermensonne
Oberhenndorf 48
Birkenhof
Lautenberg 158
Weber Pension
Oberhenndorf 44
Thermenhof Loipersdorf
Grieselstein Schaufelberg 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 49 opiniones