Hotel & Villa Auersperg

Auerspergstrasse 61, Salzburgo, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1884 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Hotel & Villa Auersperg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel & Villa Auersperg proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Salzburgo. También cuenta con una terraza en la azotea, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en City Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Salzburgo, como el Palacio de Mirabell y Mozarteum University of Salzburg, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mozart Hotel Salzburg
Franz Josef Strasse 27
NH Salzburg City
Franz Josef Strasse 26
City Appartement Altstadt
Schallmooser Hauptstraße 7
Goldenes Theater Hotel
Schallmooser Hauptstrasse 13
Hotel Hofwirt Salzburg
Schallmooser Hauptstrasse 1
Hotel Mercure Salzburg City
Bayerhamerstrasse 14a
Apartments Wolf Dietrich
Linzergasse 76
Vier Jahreszeiten Hotel
Hubert Sattler Gasse 12
Hotel Wolf-Dietrich
Wolf-Dietrich-Strasse 7
Bergland Hotel Salzburg
Rupertgasse 15
AllYouNeed Hotel Salzburg
Glockengasse 4b
Altstadthotel Amadeus Salzburg
Linzer Gasse 43-45
Atel Centro Hotel Salzburg
Auerspergstr 24
Mercure Salzburg Central
Sterneckstrasse 20
Hotel Jedermann
Rupertgasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1884 opiniones