Stein Hotel Salzburg

Giselakai 3-5, Salzburgo, Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stein Hotel Salzburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Salzburgo, Stein Hotel Salzburg proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Lugar de nacimiento de Mozart. Este moderno hotel está ubicado en el centro de la ciudad.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Stein Hotel Salzburg ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Salzburgo, a pocos minutos a pie de Mozarteum University of Salzburg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gablerbrau
Linzergasse 9
Arte Vida
Dreifaltigkeitsgasse 9
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7
Stadtkrug Hotel
Linzergasse 20
Schwarzes Rossl
Priesterhausgasse 6
BEST WESTERN Hotel Elefant
Sigmund Haffner Gasse 4
Apartments Mozart Downtown
Getreidegasse 7
Radisson Blu Hotel Altstadt
Rudolfskai 28 Judengasse 15
Hotel Goldgasse
Goldgasse 10
Cityhotel Trumer Stube
Bergstrasse 6
Gastehaus im Priesterseminar Salzburg
Dreifaltigkeitsgasse 14
Bristol Hotel Salzburg
Makartplatz 4
Boutique Hotel am dom
Goldgasse 17
Hotel Krone 1512
Linzer Gasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 40 opiniones