Am Neutor Hotel Salzburg Zentrum

Neutorstrasse 8, Salzburgo, Austria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(1302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Am Neutor Hotel Salzburg Zentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Salzburgo y está a poca distancia de la Castillo de Hohensalzburg y Residenz. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Durante su estancia puede relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno en la cafetería Am Neutor Hotel Salzburg Zentrum. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Lugar de nacimiento de Mozart, Mozarteum University of Salzburg y el Palacio de Mirabell. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salzburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtalm Naturfreundehaus
Mönchsberg 19c, Salzburg, Austria
Arthotel Blaue Gans
Getreidegasse 41-43
BEST WESTERN Hotel Elefant
Sigmund Haffner Gasse 4
Haus Wartenberg
Riedenburger Strasse 2
Muffin Hostel
Hegigasse 9
Villaverde
Leopoldskronstraße 15
Hotel Sacher Salzburg
Schwarzstrasse 5-7
Hotel Goldgasse
Goldgasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 1302 opiniones