Wyndham Grand Salzburg Conference Centre

Fanny Von Lehnert Strasse 7, Salzburgo, Austria
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham Grand Salzburg Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzburgo, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Salzburgo. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Wyndham Grand Salzburg Conference Centre es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Brunauer
Elisabethstrasse 45a
Der Salzburger Hof
Kaiserschutzenstrasse 1
Hotel-Annex Der Salzburger Hof
Kaiserschützenstrasse 6
Ramada Salzburg City Centre
Suedtiroler Platz 13
Pension Adlerhof
Elisabethstrasse 25
Hohenstauffen Hotel
Elisabethstrasse 19
Scherer Hotel
Plainstrasse 37-41
Hotel Guter Hirte
Salzburger Schutzen Strasse 7
Hotel Haunspergerhof Salzburg
Haunspergstrasse 30
Zum Guten Hirten
Bahnhofstrasse 1
Hotel Restaurant Itzlinger Hof
Itzlinger Hauptstraße 11
ACHAT Plaza Zum Hirschen
Saint Julien-Strasse 21-23
AMEDIA Express Salzburg
Saint Julien Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2113 opiniones