Lava Inn

Gnaser Strasse 1, Feldbach , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lava Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Feldbach Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Feldbach . Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Aeropuerto de Graz queda a solamente 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mühldorf bei Feldbach y Bad Gleichenberg , ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Csejtei
Ungarstrasse 12
Landhotel Wippel
Gniebing 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones