Thermenhof Superior Paierl

Wagerberg 120, Bad Waltersdorf , Austria
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thermenhof Superior Paierl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Waltersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Sebersdorf. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche de Aeropuerto de Graz. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Thermen Hotel
Wagerberg 119
Panoramahof Ziegler
Am Sonntagsberg 93
Gasthof Erhardt
Bad Waltersdorf 99
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 106 opiniones