Zum Kirchenwirt Hofer

Weiz 2, Puch bei Weiz, Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum Kirchenwirt Hofer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puch bei Weiz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece 15 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Puch bei Weiz.

Servicio de niñera, un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El relajante restaurante del hotel-inn, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Alternativamente, en las inmediaciones hay multitud de restaurantes internacionales.

Aeropuerto de Graz queda a unos 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Weiz y Stubenberg .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles