Maiers Hotel Oststeirischer Hof

Sochau 3, Soechau , Austria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maiers Hotel Oststeirischer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soechau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna finlandesa, una piscina cubierta y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Soechau .

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Loipersdorf bei Fürstenfeld  y Bad Waltersdorf  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles