Hoteldorf Seepark Weiden

Seepark Weiden Verwaltungs- und BetriebsGesmbH, Weiden am See, Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hoteldorf Seepark Weiden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weiden am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Weiden am See. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un lago, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como navegación en barco, surf y pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos incluyen una cafetera, todo lo necesario para preparar té y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos Hoteldorf Seepark Weiden. Los huéspedes pueden visitar Podersdorf am See y Neusiedl am See, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Surf, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Siebenbruderhof
Markt 51-53
Pension Rose
Neubaugasse 38
Thuringer's Gastehaus
Friedhofgasse 38a
Buscar hoteles