Admiral am Kurpark Hotel

Renngasse 8, Baden, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Admiral am Kurpark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Baden está situado a menos de diez minutos caminando de Baden Josefsplatz Station. También ofrece Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. También queda al lado de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 23 opiniones