Austria Classic Schlosshotel Oth

Schlossgasse 23, Baden, Austria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Austria Classic Schlosshotel Oth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Baden y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina y conserje.

El hotel tiene un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de niñera. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El hotel tiene una estupenda ubicación, ya que está situado de Niederosterreich, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Baden Josefsplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Baden y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones