Schloss Weikersdorf Hotel

Schlossgasse 9-11, Baden, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schloss Weikersdorf Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Baden y dispone de un baño mineral. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una piscina y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de tenis al aire libre, servicio de aparcacoches y un spa de día. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a 20 minutos andando de Baden Josefsplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Baden y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 274 opiniones