Amadeus Pension

Albrechtsgasse 28, Baden, Austria
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Amadeus Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Baden, este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Emplazado en Niederosterreich, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 35 opiniones