Thermenvilla Gutenbrunn

Rollettgasse 6, Baden, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thermenvilla Gutenbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Baden está situado a unos diez minutos a pie de Baden Josefsplatz Station. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una piscina.

Este sofisticado hotel cuenta con un gimnasio, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto Internacional de Viena está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Hotel Sacher Baden
Helenstrasse 55
Motel Baden
Haidhofstraße 2 / Schützengasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones