Schwarz Wienarwald Appartements Baden

Helenenstraße 59, Baden, Austria
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Schwarz Wienarwald Appartements Baden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos pasos de Burgruine Rauhenstein (Baden), la propiedad ofrece a sus clientes un alojamiento asequible. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Baden.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad pone a su disposición 12 apartamentos que incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también hay calefacción y un teléfono.

Ubicada en Niederosterreich, la propiedad es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Martinek Baden
Jägerhausgasse 7
Amadeus Pension
Albrechtsgasse 28
Schloss Weikersdorf Hotel
Schlossgasse 9-11
Thermenvilla Gutenbrunn
Rollettgasse 6
Grand Hotel Sauerhof
Weilburgstrasse 11-13
Herzoghof
Kaiser Franz Ring 10
At the Park Hotel
Kaiser Franz-Ring 5
Pension Maria Baden
Elisabethstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 8 opiniones