Vital Hotel Styria

Fladnitz Nr. 45, Fladnitz an der Teichalm , Austria
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Vital Hotel Styria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fladnitz an der Teichalm , Austria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y un parque infantil. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 49 habitaciones que incluyen una radio, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Familienhotel Herbst
Fladnitz 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 20 opiniones