Seevilla Freiberg

Esplanade 22, Zell am See , Austria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seevilla Freiberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una sauna, se encuentra en Zell am See , apenas a un breve paseo de Strandbad Zeller See. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del lago.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y masajes. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y descubrir la zona de los alrededores.

Todas las habitaciones Seevilla Freiberg tienen vistas del lago. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Edelweiss
Loferer Bundesstraße 30
Living Max Hotel
Hafnerstrasse 4
Apartments Trinker
14 Loferer Bundesstrasse
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Max Residence
Steinergasse 4
Pension Altenberger
Dr. Muller-Promenade 20
Pension Andrea
Steinergasse 2
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 182 opiniones