Grand Hotel Zell am See

Esplanade 4-6, Zell am See , Austria
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Zell am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Zell am See  y con vistas al lago de Zell, este hotel dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de Zell am See  dispone de un baño de vapor turco y un minigolf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional y local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Zell am See , a solo un breve paseo de Strandbad Zeller See. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Seehof Hotel Zell am See
Salzmannstrasse 3
Basic Holiday
Kirchengasse 1
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 714 opiniones