Salzburgerhof Wellness- Golf- und Geniesserhotel

Auerspergstrasse 11, Zell am See , Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Salzburgerhof Wellness- Golf- und Geniesserhotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Zell am See . También cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, una piscina infantil y un lago. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, equitación y minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Zell am See , con atracciones como Strandbad Zeller See, a tan solo un breve paseo. Tiene una ubicación excelente apenas a unos pasos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tirolerhof Zell am See
Auerspergstrasse 5
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Living Max Hotel
Hafnerstrasse 4
Apartments Trinker
14 Loferer Bundesstrasse
Hotel Glaserer Haus
Anton-Wallner-Strasse 1 - Phuket
Max Residence
Steinergasse 4
Appartement Wildbach City Zell am See
Kreuzgasse 3/Kirchengasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 158 opiniones