Villa Klothilde

Skiliftstrasse 2-4, Zell am See , Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Klothilde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Zell am See Train Station, este hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés de Zell am See . Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y una bolera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Strandbad Zeller See. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zell am See .

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berner
Niklaus-Gassner-Promenade 1
Apartment Ulli
Gartenstrasse 3
Gartenapartment
Gartenstrasse 3
Sporthotel Alpin
Gartenstrasse 11
Haus Ashling
Nikolaus Gassner Promenade 4A
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Appartementhaus Zell am See
Schmittenstrasse 4
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 213 opiniones