Appartement Haus Sonne

Dorfplatz 10, Zell am See , Austria
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartement Haus Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago de Zell, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con internet por cable gratuito, actividades en la nieve y una sauna. También ofrece ping-pong, abrillantador de zapatos y un ascensor.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo. Además, la propiedad también dispone de un cajero automático.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Saalbach-Hinterglemm  está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Sauna, Cajero automático, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Hubertushof
Seeuferstrasse 7
Haus Strasser
Dorfplatz 1
Appartementhaus Hollaus
Seeuferstraße 14
Villa Silvia
Talstraße 16
Hotel Bellevue Zell am See
Seeuferstrasse 41
Interhome - Jagahausl
Rathgebweg 18
Martinsklause
Dechantshofen 61
Kronawendthof
Erlbergweg 66
Herzoggut Pension
Talstraße 70
Pension Muhle Zell am See
Talstrasse 115
Haus am See Zell am See
Thumersbacherstrasse 43
Grand Hotel Zell am See
Esplanade 4-6
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Buscar hoteles