Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Traube Hotel Zell am See

Seegasse 4, Zell am See , Austria
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Traube Hotel Zell am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zell am See , Austria.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Zell am See  y se encuentra a escasa distancia a pie de Zell am See Train Station. Está a solo unos minutos de Strandbad Zeller See, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una sauna. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

La ubicación del hotel permite llegar caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Ofrece una ubicación estupenda a escasos minutos del lago de Zell.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basic Holiday
Kirchengasse 1
Hotel Lebzelter Zell am See
Dreifaltigkeitsgasse 7
Our 4 Appartements Zell am See
Anton-Wallner-Strasse 9
Romantikhotel Zell Am See
Sebastian-Hoerl-Strasse 11
Feinschmeck
Dreifaltigkeitsgasse 10
Two Timez
Dreifaltigkeitsgasse 3
Anblick Appartement
Salzmannstraße 6
Hotel zum Hirschen
Dreifaltigkeitsstrasse 1
Seehof Hotel Zell am See
Salzmannstrasse 3
Steinerwirt1493
Dreifaltigkeitsgasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 7 opiniones