Gasthof Hotel Schwaiger Sankt Kathrein am Offenegg

St Kathrein 5, Sankt Kathrein am Offenegg , Austria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Hotel Schwaiger Sankt Kathrein am Offenegg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kathrein am Offenegg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sankt Kathrein am Offenegg . Además, ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 27 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un sofá cama. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 7 opiniones