Rogner Bad Blumau

Bad Blumau 100, Bad Blumau , Austria
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rogner Bad Blumau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Blumau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bad Waltersdorf . Y además, cuenta con un baño de vapor turco, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, servicio de niñera y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Rogner Bad Blumau y descubrir los alrededores. Disfrute en las sesiones de spa en Rogner Bad Blumau localizadas cerca del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Dampf
Kleinsteinbach 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 109 opiniones