Activ Sunny Hotel Sonne

Seestrasse 15, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Activ Sunny Hotel Sonne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kitzbühel . Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, actividades en la nieve y equitación.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, masajes y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder andando a Kirchberg in Tirol Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unterm Rain
Kitzbüheler Straße 8
Hotel Red Eagle
Möselgasse 7
Hotel Tyroler Hof
Möselgasse 11
Kirchberger Hof
Seestrasse 3
Hotel Braeuwirt
Neugasse 9
Pension Jordan
Kitzbuhelerstrasse 36 - Phuket
Chalet Schott
Neugasse 16
Club Habitat Chalet
Kohlgrub 9 A-6365 - Kirchberg in Tirol
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 228 opiniones