Alexander Ferienanlage

Lendstrasse 4, Kirchberg in Tirol , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alexander Ferienanlage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchberg in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Kirchberg in Tirol Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Kirchberg in Tirol . Tiene un spa de día, además de una sauna, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosslwirt Hotel
Lendstrasse 2
Hotel Metzgerwirt
Pollmuhle 7
Landhaus Brauns Kirchberg
Schiwiesenweg 8
Chalet Schott
Neugasse 16
Kalswirt
Hauptstrasse 22
Hotel Braeuwirt
Neugasse 9
Kirchberger Hof
Seestrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 134 opiniones