Bauernhof Gastehaus Ruck Neuhaus am Klausenbach

Altenhof 8, Neuhaus am Klausenbach, Austria
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Gastehaus Ruck Neuhaus am Klausenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhaus am Klausenbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Neuhaus am Klausenbach y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un parque infantil, servicio de despertador y un jardín.

En el hotel hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles