Spezialitatenhof Familie Eichmann Bauernhof Neuhaus am Klausenbach

Altenhof 35, Neuhaus am Klausenbach, Austria
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spezialitatenhof Familie Eichmann Bauernhof Neuhaus am Klausenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhaus am Klausenbach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Neuhaus am Klausenbach, este hotel está a un breve viaje en coche de Minihof-Liebau y cuenta con masajes, un parque infantil y un jardín. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como tiendas y ping-pong. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones Spezialitatenhof Familie Eichmann Bauernhof Neuhaus am Klausenbach vienen con una nevera, una cafetera y una radio, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles