Sporthotel Kurz Oberpullendorf

Stadiongasse 16, Oberpullendorf, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Kurz Oberpullendorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberpullendorf, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Oberpullendorf, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna. También cuenta con un jacuzzi, una bolera y un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Burg Lockenhaus, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Lutzmannsburg y Mattersburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weingasthof Krail Gasthof
Hauptstraße 37
Faymann Gasthof
Obere Hauptstraße 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 20 opiniones