Pusswald Hotel & Restaurant

Grazer Strasse 18, Hartberg, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pusswald Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Hartberg.

Este acogedor hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alter Gerichtshof
Herrengasse 4
Gasthof Pack zur Lebing Au
Josef Hallamayr Straße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 15 opiniones