Hein Hotel

Mannswoertherstrasse 94, Schwechat , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hein Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwechat , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche del El Danubio. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de 54 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. La Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Airport
Mannswörther Strasse 76
Das Reinisch Hotel
Mannsworther Strasse 76
Das Reinisch Apartments Vienna
Mannswörther Straße 76
Arion Hotel Schwechat
Muehlgasse 30
City Hotel Albrecht
Wienerstrasse 25b
NH Wien Airport
Hotelstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 214 opiniones