Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amira Hotel

Conrad Von Hoetzendorfstrasse 17, Voitsberg , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.51/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amira Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voitsberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Voitsberg  y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como abrillantador de zapatos y un ascensor. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

En el hotel hay 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

El hotel está a escasos 30 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Por último, Burg Obervoitsberg está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.51 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.37/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 13 opiniones