Hotel Weinland

Konradweg 5, Leibnitz , Austria
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Weinland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leibnitz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Leibnitz , a unos veinte minutos a pie de Leibnitz Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un teléfono, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y una radio.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Aeropuerto de Graz se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones