Zur Alten Post Hotel Restaurant

Sparkassenplatz 7, Leibnitz , Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Alten Post Hotel Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leibnitz , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Leibnitz Train Station, esta casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Leibnitz . También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está situada en la principal zona de compras de la ciudad. Aeropuerto de Graz está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weinland
Konradweg 5
Jufa Sportcampus Leibnitz
Klostergasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 23 opiniones