Hotel Stefanie

Taborstrasse 12, Viena, Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(324 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Stefanie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Stefanie ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Viena, a menos de diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, periódicos y calefacción.

Hotel Stefanie tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Las atracciones de Viena, como Hotel Metropole y Urania, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar El Danubio, la Stephansplatz y la Catedral de San Esteban.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Central
Taborstrasse 8
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
City Hotel Tabor Vienna
Taborstrasse 25
Hotel Mercure Wien City
Hollandstrasse 3
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
GAL Apartments Vienna
Grosse Mohrengasse 29
Hotel Nestroy
Rotensterngasse 12
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Alma Boutique-Hotel
Hafnersteig 7
Hotel Imlauer
Rotensterngasse 10
Allyouneed Hotel Vienna 2
Grosse Schiffgasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 324 opiniones