Hotel Goldene Spinne

Linke Bahngasse 1a, Viena, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Goldene Spinne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares cafés y restaurantes de Viena y a unos minutos andando de Vienna Middle / Landstreet. Cuenta con recepción 24 horas y un ascensor, y, por otro lado, se encuentra a solo unos minutos andando de Stadtpark.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todas las mañanas en el hotel antes de dirigirse a descubrir la zona.

El hotel está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Ringstrasse se encuentra a solo un paseo. Está a solo 20 minutos caminando de Schwedenplatz U-Station, que ofrece buenas comunicaciones con Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Vienna
Am Stadtpark 1
Pension Stadtpark
Landstraßer Hauptstraße 7
Grand Hotel Mercure Biedermeier Wien
Landstrasser Hauptstrasse 28
KIBI Rooms
Landstraßer Hauptstraße 33
Park Apartment 29A
Parkring 12
Hotel Am Parkring
Parkring 12
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 90 opiniones