Hilton Vienna Plaza

Schottenring 11, Viena, Austria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2259 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vienna Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Viena. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Con vistas a Ringstrasse, el hotel es una base excelente para aquellos huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés más famosos de Viena. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Austrian Parliament Building, Der Graben y la Catedral de San Esteban. Queda a 20 minutos andando de Stephansplatz Vienna U-Bahn Station, que ofrece un fácil acceso a Viena y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France Vienna
Schottenring 3
Designer Appartement 1 Bezirk
Maria Theresien Straße 24
Pension Liechtenstein
Hörlgasse 9
Gross Pension
Hörlgasse 9
Star Apartments Maria-Theresien-Strabe
Maria-Theresien-Straße 24
Vienna Art Apartments - Penthouse
Neutorgasse 13 Top 11
Hotel Baron am Schottentor
Wahringer Straße 12
Pension Votivpark
Türkenstraße 6
Bajazzo
Esslinggasse 7
Hotel Goldener Baer
Tuerkenstrasse 27
Downtown Vienna Apartments
Werdertorgasse 4 Top 3b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2259 opiniones