Holiday Inn Vienna City

Margaretenstrasse 53, Viena, Austria
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Vienna City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Viena y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y botones.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Naschmarkt. Haus des Meeres, Theater an der Wien y Karlsplatz están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04.
Allyouneed Hotel Vienna 4
Schaeffergasse 2
Central Apartment Vienna
Fleischmanngasse 4
Arthotel ANA Prime
Schönbrunnerstraße 41
Suite Hotel 900 m zur Oper
Wiedner Hauptstrasse 44
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Pension Vienna Happymit
Leibenfrostgasse 1/ 2
Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
Austria Trend Hotel Ananas
Rechte Wienzeile 93-95
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2501 opiniones