Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Brillantengrund

Bandgasse 4, Viena, Austria
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel am Brillantengrund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Viena, a menos de veinte minutos caminando de Wien Westbahnhof. El alojamiento está situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este elegante hotel ofrece servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de entradas, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Viena, y a tan solo diez minutos caminando de Haus des Meeres. Se puede acceder fácilmente en coche a la Catedral de San Esteban, al El Danubio y al Palacio de Schönbrunn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Walzerstadt
Zieglergasse 35
Debo Pension
Zieglergasse 18/1
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
Rosa Linde
Lindengasse 43/13-14
Hotel Kugel
Siebensterngasse 43 Neubaugasse 46
NH Collection Wien Zentrum
Mariahilfer Strasse 78
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Kummer Hotel
Mariahilfer Strasse 71a
Hotel Pension Arian
Mariahilfer Strasse 58
Hotel-Pension Continental
Mariahilfer Strasse 50
Hotel Fuerst Metternich
Esterhazygasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 493 opiniones