Ibis Wien Messe

Lassallestrasse 7a, Viena, Austria
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Wien Messe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Wien Praterstern, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Viena. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Donauradweg, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, una radio y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de despertador, servicio de cambio de divisas y un centro de negocios.

En el hotel hay 158 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Viena, y a unos diez minutos andando de Wiener Riesenrad. Asimismo, la Ópera Estatal de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y la Catedral de San Esteban quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Best Western Plus Hotel Arcadia
Max-Winter-Platz 5
Maximillian Apartments Vienna
Max-Winter-Platz 6
Novotel Suites Wien City
Radingerstrasse 2
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Vienna City Apart
Ausstellungsstrasse 33
Hotel Kunsthof
Mühlfeldgasse 13
Austria Trend Hotel Lassalle Wien
Engerthstrasse 173-175
Der Wilhelmshof
Kleine Stadtgutgasse 4
Austria Classic Hotel Wien
Praterstrasse 72
Brownies Apartments
Volkertplatz 5, 2
Bluedanube Apartments Vienna
Franzensbrueckenstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 678 opiniones