Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Wien City Ex Ibis Wien Schonbrunnerstrasse

Schoenbrunnerstrasse 92, Viena, Austria
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Wien City Ex Ibis Wien Schonbrunnerstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Viena y ofrece una terraza en la azotea. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a solo diez minutos andando de la Estación de Pilgramgasse.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en Margareten, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban y el Palacio de Schönbrunn están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Centre Anilin
Anilingasse 2
Queens Apartments Vienna
Schoenbrunnerstrasse 127, 5.
Debo Apartments Schonbrunner Strasse
Schonbrunner Strasse 89
Apartment Mollard
Mollardgasse 20
Park Apartments Wien
Bräuhausgasse 20
The Art Apartments Vienna
Brandmayergasse 7-9
The Art Hotel Vienna
Brandmayergasse 7-9
Pentahotel Vienna
Margaretenstrasse 92
Margareten Hostel
Siebenbrunnengasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 542 opiniones