NH Collection Wien Zentrum

Mariahilfer Strasse 78, Viena, Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Wien Zentrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Viena, apenas a diez minutos paseando de la Estación de Pilgramgasse. También dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones Hotel NH Wien Atterseehaus tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y minibar.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más conocidos de Viena se encuentran cerca Hotel NH Wien Atterseehaus y, concretamente, Haus des Meeres está apenas a cinco minutos andando. El Danubio, el Palacio de Schönbrunn y la Catedral de San Esteban están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fuerst Metternich
Esterhazygasse 33
K+T Boardinghouse 2
Chwallagasse 2
Kummer Hotel
Mariahilfer Strasse 71a
Rosa Linde
Lindengasse 43/13-14
Pension Kraml
Brauergasse 5
Bella Vienna City Hotel
Gumpendorferstrasse 65
Debo Pension
Zieglergasse 18/1
Hotel Pension Arian
Mariahilfer Strasse 58
Hotel-Pension Continental
Mariahilfer Strasse 50
Hotel Mocca
Gumpendorfer Straße 70
Haydn Hotel Vienna
Mariahilfer Strasse 57-59
Hotel Pension Corvinus
Mariahilferstrasse 57-59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1268 opiniones