Radisson Blu Palais Hotel Vienna

Parkring 16, Viena, Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Palais Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con vistas a Stadtpark, este hotel se encuentra en Viena y queda apenas a un breve paseo de Vienna Middle / Landstreet. Cuenta con una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Radisson Blu Palais Hotel Vienna son excepcionales y cuentan con minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Viena, con lugares de interés como la Ópera Estatal de Viena y la Stephansplatz, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Der Graben, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Marriott Hotel
Parkring 12a
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Park Apartment 29A
Parkring 12
Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7
Carlton Suites
Riemergasse 13
Hotel Am Schubertring
Schubertring 11
Mailberger Hof
Annagasse 7
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 596 opiniones