Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Palais Hotel Vienna

Parkring 16, Viena, Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Palais Hotel Vienna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Con vistas a Stadtpark, este hotel se encuentra en Viena y queda apenas a un breve paseo de Vienna Middle / Landstreet. Cuenta con una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y una sauna. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Radisson Blu Palais Hotel Vienna son excepcionales y cuentan con minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Viena, con lugares de interés como la Ópera Estatal de Viena y la Stephansplatz, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Der Graben, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Marriott Hotel
Parkring 12a
Hotel Am Parkring
Parkring 12
Park Apartment 29A
Parkring 12
Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Hotel Pension Lumes
Weihburggasse 18-20
The Ritz-Carlton Vienna
Schubertring 5-7
Carlton Suites
Riemergasse 13
Hotel Am Schubertring
Schubertring 11
Mailberger Hof
Annagasse 7
InterContinental Wien
Johannesgasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 596 opiniones