Renaissance Wien Hotel A Marriott Lifestyle Hotel

Linke Wienzeile Ullmannstrasse 71, Viena, Austria
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Wien Hotel A Marriott Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Viena, Renaissance Wien Hotel A Marriott Lifestyle Hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Theresienbad. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel ofrece vistas impresionantes a la ciudad y, además, cuenta con masajes, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y, además, disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante Renaissance Wien Hotel A Marriott Lifestyle Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, Renaissance Wien Hotel A Marriott Lifestyle Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Viena , que está apenas a 25 minutos en coche. El Danubio, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Wienzeile 4
Linke Wienzeile/Ullmannstrasse 71, 1150 Vienna, Austria - Vienna
Gasthof Pension Riede
Niederhofstrasse 18
Abrigo Pension Vienna
Linke Wienzeile 272/33
SHS Hotel Vienna Urban
Sechshauserstrasse 83
14 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-14
8 Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-8
IV Mandl Apartment Wien
Mandlgasse 19-4
Pension De Lux
Reindorfgasse 20
Pension Schonbrunn Vienna
Schönbrunner Schloss Strasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1199 opiniones