Suite Hotel 900 m zur Oper

Wiedner Hauptstrasse 44, Viena, Austria
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(346 Valoraciones)
Suite Hotel 900 m zur Oper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Viena y se encuentra a solo diez minutos andando de ORF Funkhaus. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Viena, y a solo diez minutos a pie de Naschmarkt. Asimismo, Theater an der Wien, Karlsplatz y Schloss Belvedere están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erzherzog Rainer
Wiedner Hauptstrasse 27-29
SHS Hotel Papageno
Wiedner Hauptstrasse 23-25
Studio Edlinger
Rubensgasse 1, 04.
Rentyourroom Hotel Vienna
Graf Starhemberggasse 5/1/1-3
Johann Strauss Hotel Vienna
Favoritenstrasse 12
Apartment Margaretenstrasse
Margaretenstraße 52, 04.
Holiday Inn Vienna City
Margaretenstrasse 53
Carlton Opera Hotel
Schikanedergasse 4
Pension Vienna Happymit
Leibenfrostgasse 1/ 2
Hotel Das Triest
Wiedner Hauptstrasse 12
Opera Apartment Vienna
Taubstummengasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 346 opiniones