Novotel Suites Wien City

Radingerstrasse 2, Viena, Austria
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(2575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Suites Wien City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Wien Praterstern, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Viena. También cuenta con Wi-Fi gratis, una peluquería y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Prater, a Reichsbrucke y a Wiener Riesenrad. Además, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis budget Wien Messe
Lassallestrasse 7
Ibis Wien Messe
Lassallestrasse 7a
Austria Trend Hotel Lassalle Wien
Engerthstrasse 173-175
Maximillian Apartments Vienna
Max-Winter-Platz 6
Best Western Plus Hotel Arcadia
Max-Winter-Platz 5
The Rooms Apartments
Vorgartenstraße 203
Vienna City Apart
Ausstellungsstrasse 33
Hotel Kunsthof
Mühlfeldgasse 13
Vienna Art Apartments
Alliiertenstraße 15/10
Brownies Apartments
Volkertplatz 5, 2
Der Wilhelmshof
Kleine Stadtgutgasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2575 opiniones