Starlight Suiten Hotel Renngasse Wien

In der Renngasse 13, Viena, Austria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(715 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Starlight Suiten Hotel Renngasse Wien, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Viena. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama. Todos ellos disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Viena, y a tan solo diez minutos caminando de Der Graben. Además, los huéspedes podrán visitar Palacio Imperial de Hofburg, Austrian Parliament Building y la Catedral de San Esteban cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wien Zentrum Pension Lerner
Wipplingerstrasse 23
Hotel Das Tigra
Tiefer Graben 14-20
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Urban Resort Vienna
Werdertorgasse 4/5
Schweizer Pension Solderer
Heinrichsgasse 2
Dan In'n Out
Salzgriess 21
Viennarooms4rent One
Tiefer Graben 9
Bajazzo
Esslinggasse 7
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
La Perla Vienna
Gonzagagasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 715 opiniones