InterContinental Wien

Johannesgasse 28, Viena, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2799 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Wien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Viena. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en MediterraNeo y, si lo desean, tomar una copa en Intermezzo. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés turístico como Ringstrasse, ubicados a solo diez minutos a pie. Cripta Imperial de Viena, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Goldene Spinne
Linke Bahngasse 1a
Vienna-Lodgings Seilerstatte
Seilerstätte 12/12
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Mailberger Hof
Annagasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 2799 opiniones